Sistema de alarma profesional e innovador que se adapta a cada necesidad
La serie AX Hybrid PRO está diseñada para proteger pequeñas tiendas, oficinas y edificios residenciales contra robos, incendios e inundaciones, con verificación de alarma visual e instantánea
Flexibilidad ampliada con un gran rendimiento
Este nuevo sistema de alarma híbrido tiene que ver con la profesionalidad, la confiabilidad, la flexibilidad ampliada y un gran rendimiento. Impulsado por la tecnología Speed-X, la velocidad de transmisión por cable del sistema puede alcanzar hasta 500 KB/s, aproximadamente 150 veces la tecnología tradicional, lo que permite una verificación fotográfica HD eficiente.
Además, los usuarios disfrutarán de la distancia de transmisión ultra larga de 900 metros. Y en su modo de topología de conexión en cascada, esa distancia se extiende hasta 5.400 metros, cubriendo efectivamente escenarios más complicados.
Manténgase informado con la verificación visual en tiempo real
Impulsado por la tecnología Speed-X, el usuario final recibirá imágenes de los detectores PIRCAM cableados para su verificación dentro de los 3 segundos después de que ocurra un evento anormal para que pueda tomar medidas inmediatas. Además, el nuevo panel de control híbrido admite la integración con cámaras de seguridad, lo que ofrece a los usuarios finales 7 segundos adicionales de verificación de video con tecnología Hikvision IVaaS. Con estos medios de verificación inmediata, los propietarios de viviendas o negocios y los centros de recepción de alarmas pueden verificar de forma remota cualquier problema de una manera que ahorre tiempo y costos.
Protección integral con la sinergia de la detección por cable e inalámbrica
El sistema AX Hybrid PRO disfruta de la sinergia de la confiabilidad por cable y la flexibilidad inalámbrica, con una amplia gama de detectores con cable para elegir y compatibilidad total con todos los detectores inalámbricos de la serie AX PRO. Conveniente y flexible para diseñar e implementar, el sistema híbrido detecta intrusiones, incendios, fugas de agua y gas antes de que ocurra un desastre, en interiores y exteriores, día y noche, brindando un mayor nivel de seguridad.
Gran confiabilidad en la que siempre se puede encomendar
Otra revolución del AX Hybrid PRO es la mayor confiabilidad del sistema durante apagones u otras emergencias. Con la administración de energía inteligente, el sistema puede funcionar normalmente con su batería de respaldo por hasta 36 horas. Y la transmisión de datos siempre es segura con múltiples métodos de comunicación que incluyen redes LAN, Wi-Fi, PSTN, GPRS y 3G/4G. Además, siempre puede estar seguro de la confiabilidad de las copias de seguridad, ya que el panel de control híbrido admite la redundancia de copias de seguridad de 4 canales.
Sistema abierto y convergente a la mano
Altamente compatible con prácticamente todos los dispositivos y sistemas de Hikvision, el AX Hybrid PRO también permite la administración unificada de alarmas de intrusión, videoseguridad, videointercomunicadores y control de acceso para una protección completa. Y todo se administra en una sola plataforma: Hik-Connect. Tener todo bajo control nunca ha sido tan fácil. Con la aplicación Hik-Connect, los usuarios pueden administrar todos los dispositivos del sistema de alarma AX Hybrid PRO y otros sistemas, ver las imágenes tomadas por las cámaras y los detectores, y recibir notificaciones instantáneas en caso de intentos de intrusión, fugas de gas, incendios e inundaciones.