Seguridad flexible, sostenibilidad ambiental
Cámaras de seguridad alimentadas por energía solar
Las configuraciones de cámaras de seguridad alimentadas por energía solar de Hikvision están hechas para funcionar en áreas donde las fuentes de poder y los cables de Ethernet no pueden llegar. También suministran energía de respaldo en escenarios de suministro de energía convencional para resolver interrupciones de monitoreo causadas por fallas de energía.
Esta solución es ideal para granjas y campos, proyectos de infraestructura que carecen de energía eléctrica y medios de comunicación, y eventos temporales deportivos y culturales.
Características
En lugar de comprar y ensamblar varios componentes de la solución por separado, lo que a menudo es difícil y requiere mucho tiempo para el usuario final, las cámaras Hikvision con energía solar eliminan el exceso de trabajo de diseño y piezas.
Las soluciones de cámaras solares de Hikvision pueden ser implementadas por una sola persona para lograr rentabilidad, estabilidad y facilidad de uso.

¡No se requiere cableado eléctrico ni cables de red!
Alimentado por energía solar, este kit se instala sin cableado eléctrico. La batería integrada admite la administración inteligente de la energía y el almacenamiento de energía a largo plazo. Los usuarios pueden disfrutar de hasta 7 días de funcionamiento continuo en ausencia de luz solar directa.
Compatible con múltiples estándares, incluidos GSM, WCDMA y 4G LTE, las configuraciones de la cámara se conectan fácil e inalámbricamente a Internet a través de redes móviles.
Instalación sencilla
El diseño modular profesional y liviano de Hikvision simplifica la configuración del sistema. No se requiere equipo mecánico, lo que ayuda a reducir el tiempo y el costo de instalación.
¿Mal tiempo? No hay problema
Las configuraciones de cámaras alimentadas por energía solar para exteriores deben soportar condiciones climáticas extremas, como fuertes vientos y tormentas. Las configuraciones de cámaras alimentadas por energía solar de Hikvision tienen una construcción sólida y son lo suficientemente estables para soportar las inclemencias del tiempo.